Queremos despedir el año, haciendo una manualidad para engalanar las mesas de cada una de las "mujeres con propósito" para celebrar el nacimiento de Jesús, el Salvador!!
Isaías ya lo profetizó 700 años antes del nacimiento.
Isaías 53:1-10
La hermana Daiane Valentín, compartió la palabra.
Romanos 1:1-7
¨ 12: 3
1ª de Corintios 4:7
La hermana Aracelys orando para que el Espíritu Santo la guiara.
Fiona Hahn, misionera, dijo que, si un misionero tiene su autoestima basada en lo que hace, conoce o logra; será un problema en las misiones.
“Al menos al principio, el misionero no podrá hacer nada, no conoce a nadie y no logra nada. Su confianza debe estar en quién es, un hijo de Dios, de igual valor y dignidad que toda persona creada, y el objeto de Su completo y duradero amor y preocupación”, dijo Fiona.
Nuestra percepción de quiénes somos no debe depender de lo que hacemos o queremos mostrar, sino de quiénes somos en Cristo.
Salmo 16:2 nos recuerda: “Tú eres mi Señor; no hay para mí bien fuera de ti”. Los cristianos alcanzan valía y una sana autoestima teniendo una correcta relación con Dios. Nuestro valor en realidad no proviene de "nosotros mismos"; más bien, es un valor que Dios nos da.
Podemos saber que somos valiosos, por el alto precio que Dios pagó por nosotros, a través de la sangre de Su Hijo, Jesucristo.
Nuestros trabajos
No hay comentarios:
Publicar un comentario